Nuestro Manifiesto

1España tiene que mejorar su competitividad internacional creando empleo de calidad. Un sector industrial revitalizado es fundamental para conseguirlo.
2Ante la oleada de nuevas tecnologías y modelos de uso hay una ventana de oportunidad para que España se reposicione al alza en el mapa de países industriales.
3Un sector TIC fuerte, capacidad investigadora, infraestructuras de primer nivel y costes contenidos son activos en los que apalancarse para aprovechar este momento.
4Grandes empresas multinacionales tractoras y PYMES especializadas y de alto componente tecnológico pueden liderar este nuevo impulso a la industria española.
5Pero aún hay preguntas acuciantes que responder en torno a los modelos de negocio que justifiquen los esfuerzos, el liderazgo de la transformación de las empresas hacia este nuevo paradigma o los nuevos conocimientos necesarios para entender, desarrollar y sostener este cambio.
6Estos retos no están libres de riesgos: la particularidad del sector industrial, la inercia de las organizaciones o la falta de conocimiento en algunos casos hacen que haya empresas que puedan perder este tren.
7En Windmill queremos contribuir a la reinvención de la industria española y para ello ponemos nuestro conocimiento, experiencia y compromiso al las organizaciones, equipos y personas.